PROMOCIÓN NAVIDAD DECORATECA

PROMOCIÓN NAVIDAD DECORATECA

Estas Navidades tú compras y nosotros te devolvemos. Sí, sí, como lo lees :)

Decorateca te devuelve el 10% de todas las compras realizadas entre el 1 de diciembre y el 5 de enero, con un vale que podrás canjear a partir del 6 de enero de 2015. Además, todas las compras que hagas desde el 1 de diciembre podrás devolverlas hasta el 12 enero de 2015. De este modo podrás ir adelantando tus regalos navideños sin preocuparte por los plazos de devolución ;)

- El 10% de descuento se aplica sobre el importe total de todas tus compras (IVA incluido) realizadas en este período, gastos de envío excluidos.

- El vale descuento tiene una vigencia de 6 meses (del 6 de enero al 6 de julio de 2015).

.

Un año más llegan las Navidades y, como todos los años, seguro que tú también te preguntarás ¿qué regalo en Navidad? Es por ello que te mostramos una gran variedad de propuestas para que este año puedas sorprender a los tuyos sin necesidad de esperar colas y recorrer tiendas en el último momento.

Además, en Decorateca preparamos tus pedidos gratis para regalo con el mismo cariño con el que lo harías tú, por lo que te enviamos los paquetes envueltos y con nota personaliza si lo deseas. Y si quieres enviar un regalo a una persona que vive lejos, solo tienes que indicarnos su dirección a la hora de realizar la compra y se lo enviaremos directamente a la persona destinataria.

¿Aun no te hemos convencido? pues a continuación te mostramos un buen número de propuestas y artículos originales, de diseño y a un precio increíble que te sacarán de dudas:

.

FELPUDOS ORIGINALES: porque un felpudo puede ser un regalo diferente y divertido. Echa un vistazo a nuestros originales modelos y provocarás más de una sonrisa.

PANERAS DE DISEÑO: en Decorateca somos de l@s que pensamos que una cocina con una panera es más cocina. Porque las paneras aportan ese toque cálido y hogareño que nos encanta y, además, nuestros modelos exclusivos y de diseño no dejarán indiferente a nadie.

LATAS Y CAJAS DE METAL CON ENCANTO: si quieres hacer un detalle diferente, las cajas y latas de metal pueden ser muy socorridas. Además, encontrarás diseños que abarcan desde la estética más vintage hasta las más modernas y divertidas.

CARTELES, CUADROS Y PLACAS DIVERTIDAS: estas Navidades regala mensajes positivos con nuestros originales carteles de madera, cuadros y placas de metal. 

CUBOS DE BASURA DIFERENTES: si a ti también te da rabia pensar que tus regalos no van a ser útiles, estas Navidades regala objetos únicos y funcionales como nuestros originales cubos de basura.

RELOJES DE PARED ÚNICOS: relojes con forma de disco de vinilo, con una divertida estética pin up, en forma de semáforo, relojes vintage con minutero, vinilos decorativos con reloj incorporado... Descubre nuestra original colección de relojes diferentes y regala sonrisas.

MENAJE DE COCINA ORIGINAL: tazas divertidas, porta estropajos retro, manteles individuales, cajas de infusiones, posavasos originales, servilleteros diferentes, delantales divertidos... combina diferentes productos y regala objetos bonitos y funcionales.

VINILOS DECORATIVOS: si quieres que tus regalos estén muy presentes durante todo el año, los vinilos adhesivos decorarán las paredes de l@s que más quieres durante mucho tiempo ;) 

MARCOS Y PORTAFOTOS: porque tus recuerdos y los de l@s tuy@s se merecen el mejor de los marcos, echa un vistazo a nuestras originales propuestas.

HECHOS A MANO: no hay nada que se pueda igualar al encanto y cariño que poseen las cosas hechas a mano. Regalar artesanía es una apuesta segura estas Navidades, por lo que te invitamos a visitar los productos de la marca La Filandera y nuestro joyero de madera Globos sobre París.

COJINES DE DISEÑO: no hay objeto más achuchable que un bonito cojín. Echa un vistazo a nuestra sección de cojines decorativos y estas Navidades regala abrazos.

Porque sobran los motivos...

estas Navidades, REGALA DECORATECA ;)

Comentarios, sugerencias, opiniones, ideas...

* Nombre:
* E-mail: (No va a aparecer)
   Provincia: (Opcional)
* Comentario: