Decorar con mensajes positivos y frases motivadoras

Decorar con mensajes positivos y frases motivadoras

18.Marzo.2015

.

     La decoración con mensajes y frases molonas se ha convertido en toda una tendencia en decoración en los últimos tiempos. Felpudos, vinilos, tazas, cuadros, cojines, carteles... cualquier objeto y accesorio es susceptible de contar con un bonito mensaje motivador con el que darle a nuestro hogar un toque muy personal. Además, también estos objetos se han convertido en una de nuestras opciones preferidas para regalo, transmitiendo a los y las nuestras nuestros buenos deseos, frases divertidas o citas célebres.

.

     Pero, si todavía no te has unido a esta tendencia o no acabas de encontrarle "el punto", debes de saber que la decoración de nuestro hogar influye directamente en nuestro estado de ánimo. Así, los colores, el orden, los objetos, el arte... pueden llegar a transmitirnos diferentes emociones. De este modo, en Decorateca apostamos por las decoraciones con personalidad: objetos, colores, accesorios, formas, etc. que nos definan y con las que nos sintamos agusto en nuestro hogar. Es por ello que esta tendencia no ha pasado desapercibida, ya que desayunar leyendo un mensaje positivo en nuestra pared o acostarse viendo una frase motivadora puede resultar muy inspirador.

Estos son solo algunos ejemplos... :)

.

cocinas decoración con frases y mensajes positividad decoración cocinas modernas originales

.

.

.

cuadros, chapas, carteles, lienzos con frases originales y mensajes positivos decoración de paredes con frases

.

.

alfombras y felpudos con frases y mensajes originales divertidos modernos baratos online

.

.

decoración con frases y mensajes positivos decoración de casas con frases originales divertidas español inglés online

.

.

.

Como ves, estos son solo algunos ejemplos de lo fácil que es darle un toque original, divertido y personalizado a tu hogar con esta tendencia que no ha dejado a nadie indiferente.

¿Te animas?

.

--> VER TODOS LOS PRODUCTOS <--

.

.

Comentarios, sugerencias, opiniones, ideas...

* Nombre:
* E-mail: (No va a aparecer)
   Provincia: (Opcional)
* Comentario: