Decoración con accesorios Kellogg's vintage

Decoración con accesorios Kellogg's vintage

01.Abril.2016

     La decoración retro y de estética vintage continúa revolucionando nuestros hogares, y hay colecciones y determinadas marcas de productos que se han convertido en todo un símbolo para varias generaciones. Una de estas marcas es la de los tradicionales cereales Corn Flakes de Kellogg's, los cuales no solo han estado presentes en nuestros desayunos durante años, si no que también han sabido utilizar y potenciar sus bonitos diseños para la decoración de nuestras casas.  

     En nuestra tienda puedes encontrar una amplia variedad de productos, utensilios y accesorios decorativos de la marca oficial Kellogg's con los que hacer un bonito regalo, o darle a tu hogar ese toque retro - moderno tan original y divertido ;) 

.

decoracion kelloggs accesorios cocinas originales cereales kelloggs retro vintage tienda online

.

     Si te apetece desayunar en un taza con los originales diseños de Kellogg's, sorprender a tus invitados con sus bonitas bandejas, almacenar tus alimentos en botes y latas de cereales, hacer la compra con sus divertidos carritos... no te pierdas nuestra colección de accesorios de decoración Kellogg's vintage :) 

.

-> IR A LA COLECCIÓN KELLOGG'S <-

Comentarios, sugerencias, opiniones, ideas...

* Nombre:
* E-mail: (No va a aparecer)
   Provincia: (Opcional)
* Comentario: