Rojo que te quiero rojo - Casas Decorateca

Rojo que te quiero rojo - Casas Decorateca

07.Agosto.2017

.

    Hoy viajamos hasta San Sebastián de los Reyes, en Madrid, donde visitamos la casa de una familia encantadora que por segunda vez nos envían imágenes de su hogar; en este caso, estas bonitas imágenes con nuestro Reloj de pared Tomato rojo ya instalado.

     Y es que, como a nosotr@s, les encanta el rojo, y han decidido personalizar su nuevo hogar, moderno y en tonos blancos y negros, con todo tipo de accesorios en color rojo. Y entre ellos, han escogido nuestro original y divertido reloj retro pop Tomato para darle vida a la pared de su cocina :) 

.

relojes de pared originales rojo lata de tomate campbells rojo relojes divertidos baratos online casas decorateca

.

     Estamos encantad@s de recibir imágenes como estas, pero lo que más nos ha emocionado, sin duda, son las palabras que con tanto cariño nos han dedicado Laura y toda su familia y con las que queremos despedirnos...

.

"Miles de gracias por hacer de nuestra casa un hogar tan chulo. Siempre habrá una casa Decorateca en San Sebastian de los Reyes"

.

¡¡¡Millones de gracias a toda la familia!!! Palabras como estas son las que hacen que todo nuestro trabajo merezca la pena. Sois geniales... ¡no cambiéis nunca! :D 

¡¡¡Un besote desde Asturias de toda la familia Decorateca!!!

.

.

Comentarios, sugerencias, opiniones, ideas...

* Nombre:
* E-mail: (No va a aparecer)
   Provincia: (Opcional)
* Comentario: