Día Internacional del Disco de Vinilo - Decorar con discos

Día Internacional del Disco de Vinilo - Decorar con discos

12.Agosto.2014

.

¡Hola a tod@s!

¿Sabías que... existe un día internacional por el disco de vinilo?

Pues sí amig@s, hoy 12 de agosto se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Disco de Vinilo o Vinyl Record Day. Este día tiene su origen en el año 2002, en California, en conmemoración del aniversario de la invención del fonógrafo el 12 de Agosto de 1877, por Thomas Alva Edison, quien ha pasado a la historia como uno de los inventores más prolíficos, dejándonos también elementos como el telégrafo o la bombilla. 

Y aunque nuestro disco de vinilo cumple hoy 137 años, está hecho un jovenzuelo y su integración en la decoración de nuestras casas se ha convertido en toda una tendencia. Y es que lo retro está más de moda que nunca, por lo que las y los más melómanos están de enhorabuena.

.

decorar con discos de vinilo. Decoración original tienda online Oviedo. Posavasos, salvamanteles, felpudos discos de vinilo musicales

.

Si ya pudimos disfrutar del vinilo como elemento decorativo con el estilo pop art o decoración pop, de la mano de artistas como Andy Warhol, en la actualidad podemos encontrarlo integrado en cualquier estancia de hogares y negocios.

En nuestra tienda online puedes encontrar desde posavasos a felpudos con forma de disco de vinilo. Sin duda, se trata de elementos divertidos y originales que proporcionarán al espacio un toque retro moderno desenfadado, haciendo un pequeño homenaje al formato de reproducción de música más añorado. Ya sea para tu casa o como regalo, estamos segur@s que provocarán más de una sonrisa.

.

Y recuerda, si tienes en tu casa vinilos que ya no utilizas ¡no los tires! Podrás aprovecharlos para decorar tus paredes, forrar mesas u otros muebles, usarlos como bajoplatos...

¡Únete a la tendencia pop y cuéntanos tu experiencia!

.

Comentarios, sugerencias, opiniones, ideas...

* Nombre:
* E-mail: (No va a aparecer)
   Provincia: (Opcional)
* Comentario: