Tendencia Moustache o Bigote ¿cuál es su origen?

Tendencia Moustache o Bigote ¿cuál es su origen?

29.Agosto.2014

.

¡Hola a tod@s!

Hoy hablamos de tendencias en decoración y lo hacemos con una moda que lleva 2 años dando la vuelta al mundo e inundando nuestras prendas de ropa, accesorios y hogares. La fiebre del bigote se ha convertido en toda una tendencia internacional que le da un toque divertido con reminiscencias retro pop a todo tipo de productos de consumo, desde camisetas o tiritas hasta tazas, muebles u objetos de papelería.

Pero... ¿cuál es su origen? Continúa leyendo porque estamos segur@s que te sorprenderá...colección tendencia moustache original bigote retro vintage cocina baño

La "Trendmustache", nombre de la tendencia que nos ocupa, tiene un origen solidario y surge de una campaña australiana en el año 2003 de la Fundación Movember, una de las organizaciones globales más importantes que luchan por "cambiar la cara de la salud del hombre". Esta divertida y comprometida campaña anima a los hombres a dejarse crecer el bigote o "mostacho" durante todo el mes de noviembre para crear conciencia y  recaudar fondos para la lucha contra el cáncer testicular y de próstata. ¿Por qué "Movember"? porque el día 19 del mes de noviembre se celebra el Día Internacional del hombre y la "M" de Movember simula la forma de un bigote o moustache.

campaña moustache movember decorateca

De este modo, prestigiosas firmas y marcas de moda comienzan a dar visibilidad a la campaña en sus diseños, realizando (algunas de ellas) donativos con las ventas realizadas en favor de la investigación de estas enfermedades. Y es así como esta campaña se convierte en una moda imparable a nivel mundial, extendiendose a diseños de prácticamente cualquier producto de consumo, especialmente en moda y decoración del hogar.

posavasos moustache decoracion original bigote retro vintage mostacho

tazas moustache retro vintage bigote original decoracion juego cafe mostacho

caja de tiritas moustache originales bigote decoracion vintage soporte estropajo moustache retro decoracion bigote original vintage mostacho

En Decorateca os animamos a sumaros a la campaña a través de la página web de la Fundación, y os dejamos además algunos de los productos de esta tendencia en decoración que podéis encontrar en nuestra web, como la original caja de tiritas Moustache, el juego de tazas, los posavasos bigote, los manteles individuales Moustache, el soporte para estropajo, el dispensador de jabón o el escobillero del bigote.

dispensador de jabon moustache retro decoracion bigote vintage mustache baño

escobillero moustache decoracion retro bigote original porta escobilla baño mostacho

manteles individuales moustache retro decoracion bigote vintage original tendencia mustache

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Qué te parece la tendencia del bigote o Trendmustache?

6 Comentarios

    • Avatar
      Bruce
      ago 10, 2015

      Donde puedo conseguir esos indiviuales? Soy de Argentina!

    • Avatar
      DECORATECA
      ago 11, 2015

      ¡Hola Bruce! Lo sentimos pero actualmente no hacemos envíos internacionales :( ¡Un abrazo desde Asturias (España)!

    • Avatar
      Susan Jara
      ago 18, 2015

      Hola, ¿de que material es el individual? Muchas gracias. Saludos.

      • Avatar
        DECORATECA
        ago 19, 2015

        ¡Hola Susan! Son manteles individuales plastificados y de fácil lavado. Puedes encontrar más información aquí: http://decorateca.com/45-moustache Para cualquier consulta no dudes en contactar. Gracias y un abrazo!!!

    • Avatar
      teresa
      jul 8, 2016

      Hola! me gustaria saber precio de los posa vasos del bigote! Gracias!

      • Avatar
        DECORATECA
        jul 8, 2016

        ¡Hola Teresa! El pack de 6 posavasos es de 5.90€. En es este enlace puedes ver todos los productos de la colección: http://decorateca.com/45-moustache ¡¡Gracias y un abrazo!!

Comentarios, sugerencias, opiniones, ideas...

* Nombre:
* E-mail: (No va a aparecer)
   Provincia: (Opcional)
* Comentario: