Novedades

Ofertas



Últimos comentarios

> QUIÉNES SOMOS...

     En un mundo en el que todo va tan rápido, nos encanta la cercanía, la sencillez del trato familiar que tanto añoramos en un mundo tan frío y tecnológico, tratar a las personas por su nombre, saber que hay alguien detrás de esta pantalla, personalizar cada envío, envolver y preparar cada paquete con mucho mimo... ¡Gracias por dejarnos entrar en tu casa con nuestos productos!
.
.
Nos encanta la decoración, rodearnos de cosas que nos hagan sentir bien. Somos un@s enamorad@s de las cosas bonitas...
las tendencias pasan, pero la belleza permanece.
.
.
     En nuestra tienda familiar encontrarás un sinfín de regalos y estilos decorativos, pero nos declaramos absolutamente enamorados/as de los accesorios retro modernos, de la decoración vintage industrial y también de la deco moderna y con frases positivas y motivadoras :)
¡De las cosas bonitas al fin y al cabo! Del encanto de lo rústico, el sabor de la Toscana, el olor de la campiña francesa, y también de la modernidad neoyorkina o londinense... Estilo ecléctico, nórdico, boho, moderno, retro, rústico, vintage, cottage, industrial... Todo tiene cabida en nuestra particular Decorateca.
.

Esta es nuestra forma de entender el mundo y vivir en él. La honestidad, honradez, cercanía, amabilidad, empatía y sencillez son nuestra máxima... La apuesta por el comercio local, los productos españoles y europeos, la calidad y precios asequibles, la originalidad, la sostenibilidad, el reciclaje y consumo responsable y la personalización de cada envío, nuestro sello ;)

.

     Gracias por todas las muestras de cariño que nos hacéis llegar diariamente desde hace años, desde el inicio de la andadura de nuestra Decorateca... nuestra casa, nuestro hogar, nuestra familia... Esta aventura que un día nació de una historia de superación personal y lucha contra una terrible enfermedad... pero esta es otra larga historia que algún día encontraremos el valor para contárosla, cuando sin duda podamos deciros que hemos logramos ganarle la batalla ;)
.
     Ahora acompáñanos y adéntrate en nuestro rincón de las cosas bonitas, porque queremos conocerte y compartir contigo nuestra visión de la belleza que reside en las pequeñas cosas de la vida... de las materiales que queremos mostrarte en nuestra web, y de las intangibles que son al fin y al cabo la perseguida y ansiada fórmula secreta de la felicidad!!! :D
.
     Esperamos hacerte llegar al menos un poquito de la positividad y el buenrollo que imprimimos día a día en nuestro trabajo...
nuestra huella.
.
.
Un fuerte abrazo desde este pequeño rinconcito de la web... nuestra tierrina, Asturies :)
.

Isa, Caro, Álex y Tania 

Equipo de Decorateca.

Familia y compañeros/as de vida y trabajo.
www.decorateca.com

.

       Porque un hogar es mucho más que una casa... ¡Decoración original para gente diferente!