Novedades

Últimos comentarios

QUIÉNES SOMOS

     ¡Enamorad@s de las cosas bonitas! Esta es la frase que mejor define quiénes somos y la premisa de la que parte este proyecto familiar que nos sigue ilusionando día tras día, y nos permite conocer gente como tú por toda la geografía española con la que compartimos ese amor por las cosas bonitas y originales.

     ¿Qué nos diferencia? Somos una empresa familiar y 100% española. Nuestra prioridad eres tú, por lo que personalizamos todos y cada uno de nuestros envíos y, si lo deseas, preparamos tus pedidos para regalo listos para sorprender a los/as tuy@s.

Tres son los puntos en los que trabajamos diariamente para marcar la diferencia:
  • Atención personal e individualizada a través de la web, el teléfono o el correo electrónico. Porque tu satisfacción es nuestra prioridad, somos conscientes de la importancia de traspasar las barreras de lo virtual para sentir que hay alguien detrás de esta pantalla. Es por ello que queremos proporcionarte todas las facilidades que estén a nuestro alcance para poder atender tus sugerencias y/o resolver cuantas dudas te puedan surgir desde la primera toma de contacto hasta el servicio de postventa.
  • Calidad y originalidad en nuestros productos. Para ello trabajamos con las mejores marcas españolas y europeas, fomentando los diseños nacionales e importando los productos que están marcando tendencia. Y es que somos conscientes de la diversidad de nuestros clientes y clientas, por lo que abarcamos distintos estilos que van desde la decoración más moderna al más puro estilo vintage. 
  • Servicio gratuito de búsqueda personalizada. Decorateca ofrece un servicio de búsqueda personalizada sobre cualquier accesorio, regalo o complemento de decoración que no encuentres en nuestra tienda. De este modo, puedes ponerte en contacto con nosotr@s a través del teléfono 655.60.51.19, o enviando un correo electrónico a info@decorateca.com especificando las características de lo que buscas y nos pondremos manos a la obra. Este servicio no tiene ningún coste adicional ni compromiso de compra si finalmente no te convencen nuestras propuestas.
.
       Porque un hogar es mucho más que una casa... ¡Decoración original para gente diferente!
.
...        Tu Equipo de Decorateca.